Proyecto: Hotel Los Felices

Localización: Ibiza, España
Fecha: 2024
Elementos: Habitaciones y zonas comunes.
Inspirado en la estética de la California de los años 50, este hotel boutique se ha convertido en muy poco tiempo en un referente para eventos de marcas de moda y presentaciones de colecciones. Además, su selección de djs consiguen que el público reserve por sus espacios instagrameables y se quede por la fiesta.
¿Te atreves a conocer la cara más colorista de la Isla Bonita?


Si buscas colores claritos y calma visual, aquí no es. Si crees que la moda es atrevimiento, que el diseño es la clave para vivir la dolce vita y estás dispueste a disfrutar, adelante.
La recepción es toda una declaración de intenciones. Desde las celosías de diseño exclusivo que tallamos y lacamos una a una, hasta los muebles de recepción que asemejan las monturas de unas gafas de sol, cada elemento recuerda que el concepto de este hotel es la moda y su época dorada, allá por los años 50.

El amarillo y el fucsia son los colores principales en unas zonas comunes en las que cada elemento se ha pensado a medida para este lugar único en el universo.

La zona de desayuno cuenta con una barra y muebles auxiliares inspirados en la cocina que tendría Barbie en su casa de Malibú. Unos toques de dorado, líneas rectas y curvas, y mucho, mucho color.

La barra del bar es uno de los elementos más espectaculares, y no es para menos. El frontal está realizado en capitoné de forma artesanal y lleva más de 300 botones cosidos a mano. Tanto el mueble botellero colgante en metal cromado y cristal, y los taburetes, son diseños que fabricamos en exclusiva para este proyecto.

El OVNI. Ese “mamotreto” que gobierna a un lado de la piscina es una de las grandes atracciones del hotel. Puedes alquilarlo para fiestas privadas y ya ha protagonizado algunos de los eventos más chic de la isla.
Tanto la plataforma exterior como el mobiliario y equipamiento interior se fabricó casi en su totalidad in situ, ya que las paredes redondeadas requerían un ajuste total de cada pieza.
El resultado merece la pena… Un dj set de lo más selecto, unas botellas de lo que te apetezca beber y un grupo de mejores amigos… Promete una noche inolvidable.




El área de piscina cuenta con una caseta de madera y una barra de dj con sombrilla, que combina metal y lona en tonos blanco y amarillo para que la música no pare ni siquiera cuando el sol está fuera.


Las habitaciones son pequeñas cápsulas del tiempo, con inspiración Mid-Century en piezas como las mesas de centro en forma de boomerang, el reloj de pared con gotas rojas fabricado a mano, el cabecero tapizado, el armario con “escotillas” redondas o las barras curvas.


La barra redonda en tonos verdes con las banquetas a juego es el lugar perfecto para esas conversaciones a altas horas de la madrugada.

Estilo mid-century y colores vibrantes en mesas, sofá y barras. El reloj del fondo es un diseño exclusivo fabricado y montado a mano en nuestras instalaciones.

El armario está fabricado con puertas tipo mallorquina en madera maciza y el minibar se compone de un interior forrado de espejos y puertas con escotillas redondas que permiten asomarse al interior.
Ibiza alberga tesoros y Los Felices es, sin duda, el más a la moda de todos. Si te encanta el diseño debes conocer a sus diseñadores residentes y descubrir todo lo que este rincón tan colorido de la isla puede ofrecerte.
Y por nuestra parte, si tienes un proyecto hotelero en Bagon Contract estaremos encantados de fabricar todos esos elementos exclusivos que convertirán cada habitación y las zonas comunes de tu hotel en un lugar con identidad propia.
