Proyecto: Hotel Ryans Lola’s

Localización: Ibiza
Fecha: 2024
Elementos: Habitaciones, zonas comunes
Vibras electrónicas, colores pop y toneladas de diversión. En Ryans Lola’s – Bagon Contract ha entendido que siempre hay algo que disfrutar, algún DJ que conocer, música para bailar o fiestas que vivir. Estos espacios son toda una declaración de intenciones y uno de los hoteles más instagrameables de la Isla Bonita.

Neones, ruedas de patinete y otros elementos de la cultura pop convierten cada rincón de este hotel en un fondo perfecto para stories y reels. Los colores vibrantes de este rincón aportan ese toque irreverente que sorprende al huésped en cuanto entra por la puerta.



Las cajas de instrumentos se convierten en muebles de cocina mientras los bloques de colores primarios compiten en una declaración de intenciones más que clara.

El mobiliario evoca las cajas de instrumentos que vemos en cada concierto. La idea es que quien se aloje aquí se sienta como una verdadera rockstar mientras vive el verano de su vida en una isla que no deja indiferente a nadie.

Panelado de madera, piel bitono y colores vibrantes combinan a la perfección con elementos metálicos y neones. Esta propuesta ecléctica funciona porque la premisa de “lo que no combina, combina” anima a la diversión y el ritmo frenético de Ibiza.

Cada vez más los hoteles no son solo lugares para descansar, sino verdaderos centros de experiencias. El Ryans Lola’s es un ejemplo perfecto de lo que significa escuchar a tu público y darle justo lo que más le gusta.
Si estás planificando un proyecto singular y necesitas un partner que pueda ayudarte con todos los elementos de mobiliario, sean del material que sean, haz clic en el botón de abajo y cuéntanos:
